Bohme Hiperbárica nace en el año 2004 bajo el nombre de Clínica Hiperbárica Peter Schael S.A. de C.V., ubicados en Calzada de Tlalpan, en donde permanecimos 6 años. Para el año 2011 el Hospital Sedna solicita nuestro apoyo para formar parte de los servicios que se ofrecen a los pacientes.

Filosofía

Misión

Brindarles a nuestros pacientes un tratamiento médico integral, utilizando la Medicina Hiperbárica como terapéutica principal, viendo a cada paciente como único con sus necesidades y situaciones.

Visión

Atender durante su tratamiento a cada paciente y su familiar íntegramente y comprometidos con la salud para mejorar la calidad de vida.

Con 10 años de experiencia nos hemos posicionado como un ejemplo a seguir en el tratamiento en Medicina Hiperbárica.

Ventajas competitivas

  • Más de 10  años de experiencia
  • Instalaciones hospitalarias y certificadas de acuerdo a normativa nacional e internacional (ASME-PVHO, NFPA-99, NOM-014-STPS).
  • Personal profesional altamente capacitado
  • Miembros de la Undersea and Hyperbaric Medical Society (UHMS)
  • Atención profesional, personal y humana
  • Educación en diabetes (Club Diabetico)
  • Apoyo psicoterapéutico

Nuestro tratamiento es personalizado, profesional y ético, utilizando equipo certificado con revisión y mantenimiento constantes, en instalaciones adecuadas de acuerdo a la norma oficial mexicana y a los lineamientos internacionales. Todo esto en un ambiente de cordialidad, respeto, seguridad y con un trato humano para cada uno de los pacientes y sus familiares. Lo que nos ha llevado a ser reconocidas como una de las clínicas de medicina hiperbárica con más experiencia , ética y compromiso en esta especialidad.

Contamos con personal capacitado en el interior del país y en el extranjero, para otorgar un tratamiento de acuerdo a los protocolos establecidos y de esta manera obtener resultados reales. Somos miembros de una de las asociaciones más importantes a nivel mundial.

Convenios

Tenemos convenios y contratos con distintas Aseguradoras y Empresas en el ramo de seguridad médica y de índole variada; para conocer más acerca de cada una, no dude en contactarnos.

Seguimos creciendo para tener más contactos, si el de su interés no se encuentra, no dude en contactarnos para verificarlo, e inclusive para que nos enfoquemos a la búsqueda del mismo.