Dra. Hilda Isabel Elizalde Mora
Dra. Hilda Isabel Elizalde Mora

La Dra. Hilda Isabel Elizalde Mora es medica Cirujana por la Universidad Justo Sierra con cedula profesional : 5468598

Cuenta con conocimientos e atención en pre hospitalaria por la Cruz Roja Mexicana, así como preparación en BLS y ACLS por la American Heart Association.

Dentro de la Medicina Hiperbárica cuenta con diplomado en Medicina Hiperbárica avalado por el IMSS y el Colegio Latinoamericano de Medicina Hiperbárica y Subacuática A.C. , así como curso internacional en Diving Medicine and Hiperbárica Oxygen Therapy avalado por Undersea and Hyperbarica Medical Society. Cuenta con Maestría en Medicina Hiperbárica realizada en la Caribbean International University. Además de asistir a diversos simposios y congresos de Medicina Hiperbárica.

Es educadora en Diabetes avalada por la Asociación Mexicana de Diabetes y la Universidad Anáhuac. Además de contar con certificación medica por CONAMEGE numero: 13/01/09-1877-12793.

Ha sido ponente en las sesiones medicas de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Generales.

Actualmente se encuentra como Medico Titular del servicio de medicina hiperbárica de BOHME Hiperbárica, en donde además del tratamiento de oxigenación hiperbárica maneja la clínica de heridas crónicas e imparte sesiones informativas en el Club de Diabetes “Peter Schael”.

Patricia García Meléndez
Patricia García Meléndez

Patricia García Meléndez es Técnica Hiperbarista con 7 años de experiencia. Cuenta con estudios de formación básica de operador de cámara hiperbárica, avalada por la Asociación Latinoamericana de Medicina Hiperbárica y Subacuática.

Entrenamiento como Técnico Hiperbarista en cámara multiplaza avalado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Curso de Taller de primeros auxilios.

Curso de manejo integral de heridas crónicas y complicadas en el Hospital de Ortopedia para niños Dr. German Díaz Lombardo.

Asistencia al Congreso Internacional de la Asociación Mexicana para el cuidado integral y cicatrización de heridas.